ACERCA DE…

Te invitamos a conocer más de nosotros.


Quienes somos…

En A.H. Firma Legal contamos más de quince años de experiencia en litigios y asesoría jurídica a empresas, organismos y servidores públicos y particulares, con un vasto conocimiento en materia Mercantil, Laboral, Civil, Administrativo, Penal, Fiscal y Amparo.

Ofrecemos una experiencia diferente e innovadora en servicios jurídicos, estableciendo programas preventivos para empresas y personas físicas únicos y exclusivos de nuestra Firma, convirtiéndonos en la excepción de nuestro ramo.


Sede y Corresponsalía.

Contamos con sede en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, con seis abogados especializados en cada materia, así como personal a disposición las veinticuatro horas para atender cualquier necesidad de sus clientes. Tenemos corresponsales dentro y fuera del Estado de Veracruz, en las regiones siguientes:

En el norte del país: Tijuana, Baja California Norte, Monterrey y Monte Morelos en Nuevo León, San Luis Potosí en SLP, Guadalajara en Jalisco, Tampico, Madero y Altamira en Tamaulipas, Léon y Celaya en Guanajuato.

En el centro del país: CDMX, Toluca, Estado de Mexico, Puebla y San Martín en Puebla, Tlaxcala Capital, Cuernavaca en Morelos.

En el sur del país: Todo el estado de Veracruz, Tuxtla Gutierrez y San Cristobal de las Casas en Chiapas, Salina Cruz en Oaxaca, Villahermosa, en Tabasco, Campeche y Campeche, Ciudad del Carmen y Palizada en Campeche, Mérida en Yucatan, Cancun y Tulum en Quintana Roo.

Nuestros Valores:

Confianza. Para dar seguridad a nuestros.

Honradez. Como sello distintivo de nuestro trabajo.

Lealtad. Un compromiso profesional que garantiza nuestro trabajo.

Respeto. A la dignidad humana y a la justicia.

Etica. Como bandera de nuestros actos profesionales.

Discreción. Fundada en el secreto profesional.

Honor. Adquirido con el prestigio y los años.

Compromiso. Con nuestros clientes y el Estado de Derecho.

Responsabilidad. Como fundamento de nuestros trabajos y servicios.

Profesionalismo.- Como garantía de nuestro trabajo.